En premiere de Luis Miguel duros con la prensa

223
Ciudad de México (17/04/2018).- Alfombra de la Serie de Luis Miguel en Cinemex Antara. PHOTOAMC

A medios solo se les permitió cubrir la al­fombra roja, donde no estuvo el cantante

MUCHA EXPECTATIVA y emoción ha causado la serie sobre la vida de Luis Miguel; el estreno se llevó a cabo en un complejo de cines de conocida plaza de Polanco, lugar que se iluminó con la presencia de grandes estrellas, pero ninguna como El Sol. Prensa, producción y sobre todo fans esperaban que el astro arribara; sin embargo, todos se quedaron con la ganas, puesto que no sucedió. Además de no dejar ver a la prensa el primer capítulo de la bioserie.

Pasadas las siete de la noche, la gran alfombra roja empezó a recibir a sus actores y artistas invitados. Por supuesto, Diego Boneta estuvo ahí, engalanado el evento: “Ahora que ya terminé la serie, como que nunca pensé en este momento de cuando acaba; ¿qué pasa? Me tiré sin ver atrás y ahora platicando con Óscar Jaenada, que ya le ha tocado hacer cosas así, él me ha dado varios consejos de cómo poder volver a mí”, comentó.

Por supuesto, llegaron actores de la serie como Juan Pablo Zurita, Izan Llunas y Camila Sodi: “Lo va a humanizar mucho esto a Luis Miguel; a veces endiosamos a estas personas, talentosas, guapas y carismáticas, y aquí se muestra él en su manera más vulnerable y me parece muy hermoso que abra esa parte de su corazón a todos”, mencionó.

El evento estuvo muy bien cuidado, solo dejaron pasar a la prensa acreditada y a los que no estaban invitados les impidieron el paso, incluso les impedían la vista con mantas y hules negros.