Luis Miguel el lado oculto de El Sol

1855

Grandes misterios y anécdotas de su vida privada son descubiertas (Primera parte)

LOS PEQUEÑOS DETALLES de la vida privada de Luis Miguel que observé durante los años que conviví con su padre, Luisito Rey, y con el propio Luis Miguel, en su casa de Tecamachalco, luego en el penthouse de doble piso de Monte Elbruz, esquina con Periférico, en la CDMX y mi visita a La Casa de los dos Leones en Acapulco, residencia de Jaime Camil papá, que le dio refugio a Luis Miguel, como si fuera uno más de sus hijos.

Enlistamos algunas de las cosas que no se han publicado de la vida del cantante, con motivo de su cumpleaños número 48 este 19 de abril y el estreno de su serie este 22 de mes.

Enlistamos algunas de las cosas que no se han publicado de la vida del cantante, con motivo de su cumpleaños número 48 este 19 de abril y el estreno de su serie este 22 de mes.

El origen de su nombre:

 

  • Luisito Rey lo bautizó con el nombre de Luis Miguel en honor del torero Luis Mi­guel Dominguín, padre de Miguel Bosé, al que él ad­miraba profundamente, como buen aficionado a la fiesta brava.

Estatura y calzado

  • Luis Miguel mide 1.78 metros y calza del 6 y me­dio mexicano y lo compro­bé porque me prestó unos zapatos para jugar tenis y yo calzo del 6 y medio y me quedaron justos.

Escuela

  • Estudió formalmente en escuela hasta sexto año y terminó el ciclo con una maestra particular. Tenía faltas de ortografía. Re­cuerdo que escribió la pa­labra burro con v. Su fama le impedía ir a escuelas co­munes.

Sexualidad

  • Perdió la virginidad, dicho por él mismo, en entrevis­ta que le hice en 1992, con una jovencita brasileña, a los 14 años. Lucía Méndez exclamó: “¡Qué bueno está ese niño!”, frente a Luis de Llano y yo, que estábamos junto a ella. Después fue a saludarlo y se quedó con él.

Swingers

  • Luisito Rey y su novia Abril Campillo en el jacuzzi del penthouse intercam­biaron pareja con Sylvia Pasquel y su novio, Fernan­do Frade, Luis Miguel fue testigo involuntario, porque su recámara estaba frente al jacuzzi. Y no debió ser el único caso.

Actividades

  • Es muy bueno en la coci­na. Aprendió de su padre y de su tío José, que fue coci­nero de los reyes de Espa­ña. Cocinaba carnes: cuete mechado y milanesas, de las cuales comí. Después tuvo siempre un equipo disponible a toda hora para cumplir sus gus­tos

Su lunar invisible

  • Micky (y esto lo leí algu­na ocasión, no me consta en realidad) tiene un lunar en la nalga derecha. De la existencia del lunar mu­chas famosas podrían dar fe, pero hasta ahora nadie ha dicho esta boca es mía.

Inversionista

  • El ídolo juvenil constru­yó un fraccionamiento con asesoría de Jaime Camil padre, que se llamó Las 7 Chakras y entre quienes compraron estuvieron Lu­cero y Plácido Domingo. Le encantaba manejar un jeep que al final lo compré.

Affaire

  • En 1997 lo invitaron al principado de Mónaco pa­ra recibir un premio como cantante y entre las asis­tentes estaba Brigitte Niel­sen (actriz de Rocky IV), que se fascinó con el can­tante, que esa noche pu­do haber sido de un sol brillante.

Su madre

  • Marcela Basteri, mujer encantadora, de 1.56 m de estatura, muy bella, de fi­nos modales, que conocí en su casa de Tecamachal­co y que en 1987, Luisito Rey corrió el rumor de que ella se había casado en Ita­lia. Esa noticia malinten­cionada afectó a Luismi.