Lléguenle al Norteño Fest

146
Cynthia Urias

Eventazo que organizó la familia Quintanilla para honrar la memoria de Selena.

Entre muchos invitados estuvieron Jenny and the Mexicats. Se presentó con gran éxito en Fiesta de la Flor, el homenaje a la Reina del Tex- Mex, Selena Quintanilla en Corpus Christi, Texas; mismo en el que la agrupación interpretó el tema de la cantante Si una vez, poniendo a bailar y a cantar al público asistente, una participación muy acertada acompañada de AB Quintanilla en el mismo escenario. Esperemos que el año que entra se haga más ruido, para poder estar allá.

Hablando de festivales, el 25 de abril en el Rodeo Santa Fe se llevará a cabo el Norteño Fest con la presencia de Grupo Duelo, Cardenales de Nuevo León, Inquietos del Norte y Liban Garza. Los boletos los puedes adquirir en La Ke Buena, que cada día hace más eventos para que su público siga siendo el más fiel. Seguramente será un exitazo total.

Jorge Medina está a punto de lanzar página interactiva donde podrán ganar boletos para conciertos, comprar gorras, camisetas y canciones; eso por el momento; además está en días próximos para lanzar el siguiente sencillo Al cien y pasadito, que además se acaba de hacer un estudio fotográfico espectacular, por lo que seguramente el territorio Medina seguirá creciendo.

Y a propósito de Medina, la semana pasada les platiqué de su hermano Pancho Oleta, y ya confirmando, está libre para emprender cualquier proyecto musical, ya sea con Cándido Alcaraz o con alguien más, así qué asunto resuelto y aclarado.

Como recomendación, esta semana les dejo Segunda opción, de la Banda Carnaval.