Presentó Zoé su última producción, en Glorieta de los Insurgentes

Presentó Zoé su última producción, en Glorieta de los Insurgentes

826
0
Compartir
Foto: CUARTOSCURO

El grupo de rock mexicano Zoé presentó el día de hoy su nuevo álbum, “Aztlán”, en la Glorieta de los Insurgentes, como parte de una serie de eventos públicos con los que darán promoción a esta nueva producción musical.

A las 17 horas se inició una transmisión en vivo desde la página oficial en Facebook de la banda, con la recomendación: “No te pierdas el estreno mundial del nuevo álbum de Zoé Oficial #ZoéAztlán”.

“Aztlán” es la sexta producción musical de estudio de la agrupación liderada por León Larregui, y estará disponible el próximo 20 de abril. Actualmente ya se encuentra disponible el primer corte de este álbum, “Azul”, en plataformas digitales.

Ingresando por uno de los pasos de la recién remodelada Glorieta de los Insurgentes, miembros de la banda caminaron hacia el escenario para iniciar con el recital.

Además de esta presentación, Zoé puso a disposición de los usuarios de la red inalámbrica de internet del metro, tres canciones que integran “Aztlán”: “Clarividad”, “TEmor y Temblor”, y “Azul”, durante tres días y hasta el día de hoy.