Diario Basta!

Polo Morín: Traga años

Polo Morín es el guapo de Tenías que ser tú, que a todas nos encanta. Me acabo de enterar que tiene 27 y porque él me lo dijo Cara a Cara para GRUPO CANTÓN.

Interpreta a un chico de 17 años en la historia y vaya que le creemos que es un jovencito. Yo juré que tenía unos 20. No más. Aquí nos comparte qué rutina de ejercicios hace, con qué sueña y hasta con quién le gustaría hacer una telenovela. Se va a sorprender con quien.

Polo, nos quedamos con ganas de verte como Luis Miguel. Vaya ruido que hubo en redes. La gente pedía a gritos que hicieras a El Sol.

Me hubiera encantado y hubiera sido un gran reto y honor. Me llegaron muchos comentarios en redes, pero nunca hubo un acercamiento ni nada. Desde mucho antes le habían hablado a Diego Boneta. Lo que he visto de él me ha gustado mucho. Yo estoy muy contento donde estoy ahorita y le deseo mucho éxito con la serie.

Te veo muy bien en tu novela, pero el internet, ¿harías algo en YouTube ahora que está tan de moda?

Tengo la cercanía de varios amigos que son youtubers o amigos influencers y veo que es un trabajo muy dedicado. Ellos andan editando, creando y grabando contenido. No paran. Sí me gustaría en un futuro hacerlo, por el público que tengo en redes. Quisiera estar más cerca de ellos todavía pero ahorita no tengo tiempo con la novela. Más adelante.

¿Cómo te cuidas para estar tan guapo?

No me cuido mucho en cuanto a la alimentación, pero no llevo una súper dieta. Tengo un entrenador que me sugiere qué comer, pero solo trato de estar cercano a su recomendación. Más bien me doy mis permisos y entreno mucho. Voy al gimnasio 4 o 5 veces a la semana. Hago pesas y corro, pero lo que más me gusta hacer es lagartijas y cosas con mi propio peso.

¿Con quién sueñas hacer una novela?

Me encantaría o me hubiera gustado con Thalía. Porque fue con la que crecí en las telenovelas. Siempre me ha parecido guapísima y talentosa, pero no sé si la señora regrese a las telenovelas. Ojalá.

¿El baile se te da? ¿Te aventarías a participar en un reality?

No soy bailarín y tengo dos pies izquierdos, pero nunca estoy cerrado a nada. Los retos también son padres. Daría la mejor batalla si se presenta la oportunidad. Le echaría todas las ganas del universo.

Has hecho cine, teatro, novelas. ¿Que más te gustaría hacer?

Un reality donde pudiera ser yo y no tanto interpretar un personaje. El teatro me fascina pero no he tenido la oportunidad ni el tiempo. Eso me encantaría y hacer más cine. Lo del reality estaría muy padre por estar más cerca de la gente.

¿Cuál ha sido el reto mayor al interpretar a Bruno, tu personaje en Tenías que ser tú?

La edad, definitivamente. Hacer a un chavo de 17 años cuando en la vida real tengo 27, es meterle actitud y energía para que se viera chiquito y creíble. También es una novela que tiene tintes de drama y comedia; y lo que no quería era dar el pastelazo y caer en lo ridículo. Es un reto muy grande y siento que lo hemos logrado.

Y así nos despedidos. ¿Cómo le quedó el ojo? Cañón está parecer de 17 y tener casi 30. Aplausos desde aquí por ese maravilloso trabajo y que sigan los éxitos. Ojalá lo veamos bailando porque eso de que tiene dos pies izquierdos no le creo mucho. Nos leemos mañana en Ahí viene La Bigorra.