Mucho ruido y pocas nueces Rampage: devastación

50

Mcfarland sin Límites

Buena: una increíble historia llena de inspi­raciones. con el toque disney, se convierte en imperdible; la dirección es muy buena y la ac­tuación de kevin cost­ner le da calidez.

 

Game Over, Man!

Mala: una cinta de co­media/acción que no ge­nera risas ni emociones, esa es la primicia. de las peores producciones que tiene netflix en su catalogo; desafortuna­da e innecesaria.

 

Rescate en Entebbe

Mala: una pro­ducción de la que se esperaba mucho suspen­so, emociones in­tensas, buena dirección y na­rrativa; tenía to­do para ser un fascinante thri­ller político, pe­ro se queda cor­ta y no termina por elevarse.

 

Sin Amor

Excelente: nomi­nada a los pre­mios oscar, a los bafta, a los globos de oro; sin du­da una produc­ción que vale la pena. la historia es cruda, des­garradora y muy actual, muy ver­dadera. las emo­ciones son inten­sas y tangibles, está perfectamen­te bien elaborada.

 

Ploey: Cabeza de Chorlito

Mala: una animación que ni para los ni­ños es entretenida, y eso es raro de­cirlo. ploey no tiene nada de inte­resante o innovador, ni siquiera la calidad de los visuales es tan agrada­ble, aunque no hay muchas opciones para niños, más vale no llevarlos a ver esta cinta, se van a aburrir.

 

Yo soy Simón

Muy buena: la mejor película pa­ra ver en cines. sin duda es la re­comendación de la semana. una cinta romántica que no es como las del montón, tiene un toque único y fresco que la convierte en automático en un clásico para millennials, y para todos en ge­neral, porque el mensaje es muy fuerte y admirable.