MÁSCARAS, MÁSCARAS…

28
Salvador Trejo

Por fin, los programadors del CMLL se animaron a poner en un mano a mano a Místico y Carístico, y los resultados fueron explosivos, pues llenaron hasta las lámparas la Arena Coliseo de Puebla, y no sólo eso, sino que ahora más que nunca está latente la posibilidad de un enfrentamiento entre ellos máscara contra máscara.

Si esto llegara a darse, posiblemente en el 85 Aniversario del Consejo, créanme que superaría con creces el morbo que provocó el enfrentamiento entre Dr. Wagner Jr y Psycho Clown en la pasada Triplemanía, pues un duelo entre el actual Príncipe de Plata y 0ro y su antecesor sería histórico e inolvidable.

En esta ocasión, el triunfo se lo llevó Carístico, pero como lo dijo Místico: “Esto es tan sólo el principio de la guerra”, y ya se comprobó que estos dos gladiadores no caben juntos en un cuadrilátero, más porque el Místico Nueva Generación ha tenido que enfrentarse a las nada agradables comparaciones con su antecesor, y a las burlas de los seguidores de Carístico, que inclusive lo llaman “pirata”.

En fin, la mesa está más que puesta, y si algo tengo que reconocer es que los integrantes de la Dinastía Muñoz son bien entrones y a nada le dicen que no, por lo que Místico no es la excepción y tengan por seguro que si le proponen estelarizar la función del 85 Aniversario contra Carístico, Mephisto, Hechicero, Euforia o cualquier otro rival, lo va a aceptar, porque lo que más quiere es consolidarse con este personaje.

Por último, me enteré que la hija de El Negro Casas y Dalys, está casada con Psycho Clown, y lo que más desea El 4:40 es que sus nietos sean luchadores. Imagínense los genes que van a traer esos chamacos con dos dinastías de renombre: Casas y Alvarado. Nos leemos en la próxima.