Marjorie de Sousa evita a hijo mal de ojo

138

La actriz ha tenido que recurrir a pulseras para alejarlo de las energías negativas

Marjorie de Sousa ha tenido que recurrir a la protección espiritual mediante pulseras rojas que se acostumbran utilizar para protección del mal de ojo o malas energías de personas, tras el pleito legal que entabla con el actor Julián Gil, por la manutención de su hijo. En exclusiva para Grupo Cantón, platicamos con el santero Miguel Marín sobre este tema.

“Son pulseras que se utilizan para proteger de las malas energías; se pueden comprar en tiendas esotéricas, algunas personas las preparan y las bendicen, depende de las creencias que tengas. Se pueden usar como pulseras o listones rojos, otros le ponen dijes de ojo, semillas de ojo de venado, son pulseras que se les ponen a los niños para evitar que les hagan mal de ojo o personas los llenen de malas energías”, reveló.

Estas pulseras las trae el pequeño Matías desde hace meses y la actriz las ha dejado ver en algunas historias de Instagram, donde aparece el niño.

La actriz comentó lo que vivió Julián el fin de semana, quien aseguró que su personal no lo dejó tomarse una foto con su hijo: “Vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir… no te has dignado un solo día a llamarme (para saber) cómo el niño está. El terremoto en México fue algo fuerte… ¿tú crees que recibí una llamada del padre de mi hijo? Hay 20 y tantas visitas en las que mi hijo lo ha tenido que esperar”.