Eduardo España odia la política

115

Ha sido buscado por candidatos, pero no comulga con ninguno de ellos

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Eduardo España declaró que candidatos a la Presidencia de la República lo han invitado para unirse a sus campañas., y al respecto dijo.

“Varios de ellos me han invitado para que me sume a sus proyectos, para que salga con ellos en eventos y en vídeos, pero no he querido, no me interesa; prefiero seguir haciendo lo mío, lo que sé hacer. Me gusta hacer crítica social y política en mis vídeos y no comprometerme con algún partido”, declaró.

Lalo realiza acciones que benefician al país: “Prefiero usar mis espacios para ayudar a mi país; ellos saben del éxito de mis videos en YouTube y por eso me acercan a mí, pero como te repito, prefiero usar ese éxito en cosas que benefician a distintos sectores de la sociedad”, dijo.

Sobre la posibilidad de ocupar un cargo político: “No, cómo crees, yo estoy hecho para entretener y con los proyectos que tengo como La Señora Presidenta y El privilegio de mandar, entretengo y al mismo tiempo hago crítica social y política”, comentó.