Después de fallas, Twitter restablece servicio

13
Foto: Twitter

La red social Twitter ha restablecido sus servicios después de que se presentaran fallas en los accesos a las cuentas de usuarios durante casi una hora, tanto para dispositivos móviles como para inicios de sesión en computadoras, la mañana de este martes.

Esta falla ocurrió a nivel global, iniciando con las complicaciones alrededor de las 8:45 horas de la Ciudad de México, mientras que el servicio se restableció alrededor de las 9:35 horas.

Debido a que el error ocurría al momento de intentar iniciar sesión, los usuarios de computadoras de escritorio se encontraban con el mensaje: “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo pronto y todo volverá a la normalidad”, mientras que usuarios de aplicaciones móviles recibían en mensaje: “No se pueden recuperar los Tweets en este Momento. Favor de reintentar más tarde”.

De acuerdo con el sitio de internet que detecta fallas y recopila quejas de caídas de los sistemas de redes sociales e internet, DownDetector, el 54% de las fallas se presentan en el portal, 27% en la aplicación para Android y 18% en la app para iOS. El siguiente mapa muestra las regiones en las que se presentaron más fallas, alrededor del mundo.

Foto: DownDetector

Hasta este momento, y después de las fallas, Twitter funciona con normalidad.