Denuncia Morena al Frente por millonaria compra de votos en delegaciones

73
FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

La estrategia del PRD junto con el PAN en la contienda electoral de la ciudad de México es la compra de votos, no tienen propuestas, no convencen a nadie, acusó César Cravioto, coordinador de campaña de la candidata de la coalición Juntos haremos historia, Claudia Sheinbaum Pardo.

Hace unos momentos acudió a la Fepade a entregar una denuncia penal contra quienes resulten responsables por el desvío de recursos públicos a través de programas sociales en las delegaciones: Iztacalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa, Álvaro Obregon, Coyoacan y Gustavo A. Madero, por más de mil 309 millones de pesos.

FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

Junto con la vocera Almudena Oceja, el candidato a diputado Mario Delgado y el coordinador de campaña José Alfonso Suárez del Real, Cravioto lanzó un llamado al jefe de Gobierno sustituto (que esperan nombrar hoy en al ALDF) José Ramón Amieva: “Que pare la compra del voto”.

Asimismo, exhortó a la candidata del Frente, Alejandra Barrales a que “ponga en orden a sus operadores políticos y que haga una campaña limpia”.

Con información de Ian Soriano