Cynthia Bagué llega hasta el límite

147

Cynthia Bagué logró uno de sus grandes sueños, interpretar el tema Hasta el límite, el cual compuso hace algunos años y el pasado 13 de abril ser presentó junto a Myriam Montemayor en el Lunario. La también conductora de Suelta la sopa, nos cuenta sobre este mágico encuentro.

“Fue maravilloso, un tema especial, nos acabamos de conocer unas horas antes del concierto del 13 de abril. Recuerdo que cuando escribí ese tema, me había ido a vivir a Miami, ahí conocí al compositor Luigui González, en ese momento estaba mal emocionalmente, fue un momento de catarsis en mi vida y Hasta el límite, la escribí justamente para Myriam, se la mandé y después me llaman para decirme que sería su primer sencillo en carrera, no pude dejar de gritar de emoción”.

Hasta el límite justamente fue donde llegó la también cantante, quien había intentado una carrera como modelo en México, sin embargo le fue muy bien por el lado de la composición.

“Yo quería que la gente viera que canto en serio, a nadie le importaba lo que yo quería hacer. Estuve como edecán en Atínale al precio, hice varias cosas, hasta que me vine a Miami”.

Actualmente forma parte de la agrupación Kerreke, con quien promociona el tema Obsesión.

“Yo canto desde que tengo uso de razón, escribo desde muy jovencita, ser mujer en este ambiente es bastante complicado, como cantante y compositora”, finalizó.