Como en la feria

140
Freddy y Sergio Vega Jr. Grabaron con Beto Zapata, vocalista de Pesado
Salvador Trejo

 

Dicen que la ropa sucia se lava en casa, pero a la familia Rivera le vale una pura y dos con sal ese dicho y se andan sacando sus trapitos al sol machin, pero sin duda la más perjudicada en esta guerra de dimes y diretes entre las hijas de Lupillo Rivera y La Chiquis Rivera ha sido esta última, pues su prima Abigail, hija de El Toro del Corrido, confirmó que sí hubo sus quereres entre La Chiquis y el entonces esposo de La Diva de la Banda, Esteban Loaiza. Y no sólo eso, sino que los tortolos participaron en un trío con una mujer llamada Elena Jiménez, íntima amiga de la fallecida cantante.

El daño ya está hecho, lo malo es que a La Chiquis los millones de fans de Jenni la traen en las redes sociales como lazo de cochino y le ponen una de adjetivos que hasta da pena ajena. ¿Qué habrá pasado al interior de la familia Rivera para que haya tanto odio y rencor entre sus integrantes?

Pasando a otras cosa, pese al escándalo que se armó hace unos días porque el Departamento del Tesoro de EU descubrió que Chucho Pérez, propietario de Gallística S.A. de C.V., empresa que mueve el palenque de la Feria de San Marcos en Aguascalientes, blanquea lana de los narcos, el palenque siguió funcionando como si nada y este fin de semana se presentó con gran éxito la Banda MS. Habrá que estar pendientes para ver si el 27 de abril se presenta Gerardo Ortiz o le cancelan para evitar que la prensa lo atosigue con preguntas incómodas relacionadas con su relación laboral con Chucho Pérez.

Para que no digan que sólo puras cosas malas les cuento, me estoy preparando para volar a Guanatos donde el próximo miércoles se celebrará una cascarita de futbol entre exjugadores profesionales como Reynaldo Navia, Manolo Martínez, Ramón Morales, El Venado Medina, Juan Carlos Leaño y El Pony Ruiz, entre otros, quienes se medirán a la crema y nata grupera representada por Julión Álvarez, Alfredo Olivas, Luis Coronel, Pancho Barraza, Roberto Tapia, El Mimoso, El Bebeto, La Arrolladora Banda El Limón, Calibre 50 y Banda Carnaval. El evento es para juntar juguetes para niños de escasos recursos y qué bueno que los gruperos den estas muestras de solidaridad con la niñez mexicana.

Ya pa´despedirme, tuve la oportunidad de platicar en la redacción de BASTA! con Freddy y Sergio Vega Jr., Los Hermanos Vega, sobrinos del extinto Sergio Vega, El Shaka, quienes están celebrando ocho años de carrera y lo están haciendo en grande con el tema Y si algún día, que grabaron a dueto con Beto Zapata, vocalista del grupo Pesado.

A pesar de ser muy jóvenes, ya tienen unas tablas impresionantes en esto de la cantada y es que su tío Sergio los lanzó al ruedo en el 2010, cuando estaban bien morros pero les dejó las bases para dejar huella en el arte musical, tanto que son uno de los pocos duetos que hay en la música norteña y quieren hacer historia como la hicieron El Palomo y El Gorrión, Los Alegres de Terán, Ramón Ayala y Cornelio Reyna, por mencionar algunos. No creo que les vaya a costar mucho trabajo, pues ya se codean con los grandes y aparte de cantar con grupo norteño también lo hacen con banda. Nos leemos en la próxima.