Arrancan grabaciones de Selena

134

Tal como lo anunciamos en Diario Basta, este lunes la periodista Maria Celeste Arrarás, confirmó que será Maya Zapata quien de vida a Selena, en la serie que prepara BTF Media y se transmitirá por TNT.

La historia será basada en el libro escrito por la periodista El secreto de Selena , el cual habla sobre la investigación y juicio sobre el asesinato de la llamada Reina del tex mex. Las grabaciones arrancaron a inicios del mes de abril, donde también participará Damayanti Quintanar quien dará vida a Yolanda Saldivar, mujer que le quitara la vida a la cantante, el 31 de marzo de 1995.

Maya Zapata, quien se ha dado a conocer por participar en cintas como Casi Divas, La ley de Herodes y Bordertown, donde curiosamente trabajó al lado de Jennifer Lopez, quien diera vida a Selena en la película que se hiciera de ella en 1997.

La producción correrá a cargo de BTF Media, creadores de éxitos como la serie de Hasta que te conocí de Juan Gabriel,  Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí y actualmente El César.