Triunfa Beyoncé en Coachella: se reencuentra con Destiny’s Child

21
Foto: Twitter

El festival norteamericano Coachella se celebra cada año durante dos fines de semana en la ciudad de Indio, California, y presenta a grandes estrellas de la música internacional. Y en la edición de este año se ha presentado por primera vez a una mujer afrodescendiente encabezando el cartel.

Beyoncé sorprendió a los asistentes y a quienes seguían el evento vía YouTube, interpretando sus éxitos más importantes, además de una presentación única: el reencuentro del trío musical Destiny’s Child.

Además del inesperado reencuentro, Beyoncé sorprendió a los más de 100 mil asistentes interpretando “Mi gente”, canción en la que colaboró con el reggaetonero J Balvin, quien compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de la presentación.

También compartió escenario con su hermana Solange Knowles y el rapero Jay-Z, durante la parte final de su presentación y con quien interpretó la canción “Déjà vu”.

Entre los artistas y agrupaciones que ya se han presentado este año en el Festival Coachella, están Tyler Borns, Haim, Post Malone, y el grupo musical mexicano Los Ángeles Azules.