¡Si se puede! conveniencia en familia

16

Tener actividades o reuniones improvisadas con tus hijos creará un vínculo lleno de armonía

Existen muchas ideas divertidas para hacer en familia que pueden fortalecer la comunicación y la confianza entre los miembros, así como elevar la dosis de felicidad.

Aprovecha cada fin de semana o los ratos libres durante el día para improvisar reuniones o salidas que hagan más placentera la convivencia, especialmente si tienes una familia numerosa.

Entre todos

Desayuno de campeones: Prepara aquellos platillos que enloquecen a los tuyos, o busca alguna receta para que cocinen juntos, la colaboración es una actividad que los
unirá aún más Para mayor comodidad, ¡Fuera calzado!: En la tarde todos saldrán al jardín a tomar un poco de aire libre y practicar algún deporte. No hay nada más placentero que sentir tus pies desnudos en el pasto.

¡A cantar!: Organiza un karaoke para que todos puedan cantar y participar. Prepara algún premio para el ganador o ganadora.

Bailen como si nadie los viera: Sorprende a tu familia con un baile de último minuto. No tienes que decir nada, sólo pon algo de música y deja que saque tus mejores pasos.

Realizar una buena acción: Las buenas acciones son una de las actividades en familia que no pueden faltar en el hogar.

No sólo estás ofreciendo tu ayuda a alguien que lo necesite, también estás enseñando a tus pequeños el noble gesto de la solidaridad.

Foto familiar: Organiza una foto temática con toda la familia. Pueden disfrazarse de sus personajes favoritos, o simplemente hacer una parodia de un programa de televisión, un cuento, una banda musical, etc.

Tiempo libre: Designa una hora entera para hacer todo lo que te gusta, ya sea cultivando una afición, compitiendo en un juego, comiendo un rico postre, o practicando un poco de ejercicio.

Admiren el cielo: Pasa un momento inolvidable con tu familia disfrutando una bonita noche estrellada.