Regresan a sus zonas

LOS EQUIPOS DE LIGA MEXICANA VUELVEN A JUGAR ANTE SUS RIVALES DEL MISMO SECTOR

21

Luego de una semana intensa en las series interzonas, los equipos retoman el calendario del mismo sector para buscar acomodarse lo mejor posible en el standing, en la plena madurez del primer torneo de la temporada 2018 de Liga Mexicana de Beisbol.

De poco sirvió este intercambio de zonas a los equipos de la Sur, pues durante la semana pasada, el líder cambió en tres ocasiones, distinto a lo que sucede en la Norte, por lo que la competencia por estar en lugar de privilegio sigue siendo muy complicada.

Leones comanda el grupo del Sur, con ligera ventaja sobre Tigres, mientras que Diablos y Pericos no sueltan la posibilidad que en esta semana se les pueda dar de ser los nuevos mandones.

En la Zona Norte, Sultanes no ha dejado el lugar de privilegio desde que comenzó la competencia, y Toros, que ya comenzó a tomar fuerza en el torneo, está a tres juegos de distancia que pueden disminuir en esta semana.

Rieleros y Generales son los que también aspira a un descuido de los punteros y, aunque están más retirados, no pierden la esperanza.