Regresa Acapulco Shore 5… Y tu cuerpo lo sabe

EL REALITY DE MTV VUELVE CON TODO: NUEVAS INTRIGAS, FIESTA ETERNA Y MUCHO, MUCHO SEXO

176

Este próximo martes regresa Acapulco Shore 5 por MTV y con ello nuevos conflictos, fiestas, sexo y nuevos integrantes, entre ellos Leslie, María y Eduardo El Chile, a quien vimos en el reality Big Brother y Nueva Generación.

“Hay mucha diversión, regresar un poco el tiempo como fue la primera temporada y luego con estos nuevos elementos está que arde”, comenta Karime, mientras Leslie nos dice cómo fue el acoplarse con los viejos integrantes, quienes ya están muy posicionados en el reality.

“Obviamente sí cuesta un poco de trabajo, es como llegar a un grupo que ya está muy integrado, pero sinceramente somos como un rompecabezas, el rompecabezas ya estaba a la mitad armado y poquito a poquito se fueron juntando las piezas y se juntó con un equipo increíble”, dijo.

En esta quinta temporada existen varias incógnitas, ya que los rumores apuntan a que Manelyk y Karime ya no son tan comadres como antes y el posible reencuentro de Mane con Jawy, su ex. Además de esa repentina amistad entre Brenda Zambrano y Manelyk. ¡Agárrense!

CONOCE A LOS NUEVOS SHORES

La casa de los shores en Acapulco tiene nuevos inquilinos que subirán la temperatura

LESLIE

La más atrevida, es la más chica de todas, tiene 18 años, odia las arañas, le gusta hacer tweerking, le encanta el sexo, le gustan mucho los colombianos y españoles. Fue gimnasta.

MARÍA

La más sensible, estuvo a punto de casarse, pero regresó el anillo. Vivió un tiempo en Estados Unidos, Le gusta el picante y es muy sensible.

EDUARDO EL CHILE

El desmadroso. Estudió Relaciones Públicas, fue ganador de Big Brother. Le hacían bullying por ser guapo… dice. Es demasiado coqueto con las mujeres.