Matan a cabecitas blancas para robar su auto

69
Foto: Especial

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, lograron la detención de un sujeto implicado en el asesinato de una pareja de la tercera edad, quien vendió el auto que les había robado.

Cabe destacar que el asesino a estado anteriormente en tres diferentes reclusorios, además, se espera obtenga una condena tras este ilícito de hasta 50 años de prisión.

La pareja septuagenaria fue asesinada cuando al ofrecer su vehículo a la venta, fueron contactados por un supuesto mecánico, quien únicamente acudió al domicilio de los ancianos ubicado en la colonia Santa Rosa Xochiaca, delegación Álvaro Obregón, para robarles el auto y la factura, después de arrebatarles la vida con un arma de fuego.

En conferencia de prensa, el fiscal de dicha delegación, José Antonio Escobar, detalló que se logró la identificación del auto cuando pasaba por un arco detector de vehículos relacionados con averiguaciones previas; el conductor aseguró haber comprado el auto a un mecánico en 20 mil pesos.