Luis Miguel lanza rosas y elogios

77

Detuvo su show para agradecer al público el apoyo durante 36 años

Luis Miguel sorprendió al público que asistió al concierto que ofreció el pasado fin de semana en el Auditorio Nacional al detener su concierto y agradecer a su publicó el haberlo acompañado en el inicio de su tour ¡México Por Siempre!

“Hay dos cosas bien importantes: una, la música, la que me ha inspirado durante toda mi vida a seguir y seguir andando; y dos, y no menos importante y a lo mejor igual de importante, porque si no fuera por la música no nos hubiéramos conocido, durante 36 años y de esto me vengo enterando hace poco, porque yo no soy de contar los años y esos 36 años son gracias a ustedes, el público, ustedes las fans, gracias a ustedes esa es la segunda razón por la que estoy aquí en el escenario esta noche. ¡Un gran aplauso para todos ustedes, pero que suene bien fuerte!” comentó el cantante.

El Sol detuvo su concierto cerca de 10 minutos para dedicar unas palabras al público, que le agradeció con chiflidos y aplausos.

“Son bellos y además tanta inspiración que me han dado a través de los años; han perdido a tanta gente y a tantos talentos, sin embargo siempre he tenido la motivación de seguir, porque la motivación de seguir ha sido siempre de ustedes, del público; yo no los conozco, pero es lo más bonito que hemos logrado, esta comunicación tan hermosa, que es real”.

Sonriente, agradeció que le haya tocado vivir esta vida y ver el cariño que el público le tiene.

“Estoy agradecido de que me haya tocado vivir esta vida, gracias al aplauso y cariño de todos ustedes”, dijo, luego de más de dos horas de concierto y presentarse ante 10 mil asistentes, el cantante se dedicó a lanzar rosas blancas.