LISARDO: Hijo y padre abnegado

453
Shanik Berman

“SERÍA UN HORROR QUE ME ENCELARA DE MIS HIJAS. COMO PAPÁ, ME GUSTARÍA QUE ESTÉN ENAMORADAS DE UN HOMBRE CUANDO TENGAN RELACIONES, PERO ESO DE EXIGIRLES QUE SE CASEN PARA QUE DUERMAN JUNTOS, ES MENTALIDAD DEL SIGLO XVI”

LISARDO, ¿ERES CELOSO?

No soy celoso ni se me hacen nudos en el estómago cuando mi mujer habla con otros.

HOY LOS HOMBRES CUANDO SE DIVORCIAN HASTA DINERO LES PIDEN A SUS EX. ¿CUANDO TE SEPARASTE DE LISSET LE PEDISTE ALGO?

Yo no le pediría dinero ni a Lisette ni a ninguna mujer, jamás, aunque no tuviera trabajo; me sé valer por mí mismo, lo único que le he pedido a las dos madres de mis hijas es el derecho de criar a mi hija, volver a ser amigos como ahora lo soy de mis exmujeres.

¿TODAVÍA CREES EN LAS BODAS?

Yo sí creo en las bodas, pero cuando me casé lo hice de otra forma, porque la gente elige cómo casarse.

¿SE CASARON EN SU MOMENTO LISETTE Y TÚ POR BIENES MANCOMUNADOS?

No, nos casamos por bienes separados.

¿DEJAS QUE TU PRIMERA HIJA, FANNY, TENGA NOVIO O TENGA RELACIONES ÍNTIMAS?

Como papá, me gustaría que lo haga muy enamorada; pero eso de que se case para tener relaciones sexuales, es mentalidad del siglo XVI, no hay que prohibirles nada a los hijos. Mientras más prohíbes a esa edad, más lo hacen. Todos hemos sido adolescentes y nos hemos equivocado, me daría miedo una enfermedad o un embarazo, eso es todo, mi hija tiene 19 años y la chiquita tiene 8.

Y CUANDO TU HIJA MAYOR TENGA NOVIO, ¿LO VAS A INVITAR A DORMIR A TU CASA?

Sí, mi hija después de los 18 años ya puede dormir con quien quiera en la misma habitación, sobre todo por respeto a nosotros los papás.

¿TÚ CREES QUE EN EL CASO DE TU HIJA MARÍA, LISSET PIENSE ASÍ?

No, mi mujer dejaría a María hacer el amor hasta los 20 y tantos años.

¿A CUÁL DE TUS HIJAS QUIERES MÁS?

Es diferente: con María tengo el contacto habitual y a Fanny la veo de vez en cuando, pero para mí son igual de importantes. A la chiquita le cambié los pañales y me llené los dedos de popó y me restregué la cara y nada da asco, convivo con ella desde que nació.

¿Y A TU MAMÁ LE CAMBIARÍAS EL PAÑAL?, PORQUE SÉ QUE TÚ Y TU MAMÁ TIENEN LA MEJOR RELACIÓN ENTRE MADRE E HIJO DEL MUNDO.

Sí, a mi mamá yo le cambiaría el pañal y todo en la vida; mi madre es demasiado importante para mí, pero sé que mi mamá va a llegar muy sana y muy vital, yo no quiero ni pensar lo que va a pasar conmigo cuando me falte mi mamá, va a ser un sufrimiento terrible. Me gustaría irme antes que cualquiera de las personas que amo , pero sé que no es mi decisión.

¿ESTÁS CONSTRUYENDO TU CASA, VENDRÁ TU MAMÁ CONTIGO AL TERMINARLA?

Voy lento, mi casa la hago por bloques, lo de mi mamá estará antes, pero no creo que ella quiera venir antes de 3 años, porque está muy unida con mi hija-, concluyó el guapo Lisardo.