Lauro Piñera le escribe a los infieles

31

Ahora que Lauro Piñeda está cumpliendo diez años de trayectoria, está de regreso a la escena musical con su quinto disco, del cual se desprende el corte No olvidaré,una balada pegajosa que habla de la infidelidad. En entrevista exclusiva para Grupo Cantón el llamado La voz bravía de México externó.

“Mi sencillo se llama No olvidaré, es un tema de mi autoría que se desprende mi quinto disco. Es una canción que habla de la vida diaria, lo que le pasa a mucha gente, que es infiel, el ser humano es infiel por naturaleza y a veces a las personas les pasa que se meten con las que están ocupadas. Salió este tema que quedó increíble, a la gente le ha gustado mucho”.

El cantante aseguró que es de temple. “Desde chiquito me gustaba la música ranchera, siempre me ha gustado escuchar a José Alfredo Jiménez, a don Vicente Fernández, mi papá era de los que llevaba mariachi en todas las fiestas y yo cantaba. Desde chavito me paraba a cantar en las escuelas y fiestas”.

Desde los 13 años Lauro Piñera grabó su primer material discográfico: La Voz Bravía de México, desde entonces ha pasado una década, y el oriundo de Oaxaca, pero radicado en Ciudad de México, lo celebra con No  olvidaré.

¿Sabías que?

Lauro siempre se ha preparado con clases de música y canto. Le gustaría hacer un dueto con su  amigo Cristian Nodal, ellos se conocieron en un evento del Estadio Azteca.