José Manuel Figueroa se reencontrará con una de sus ex

219
Tere Aguilera

Hoy no me voy a ocupar de la trasnacional de siempre, bueno un poco, y es que me dan material, ¿qué le vamos a hacer? Miren que andar desesperados buscando espacios para Fernando Allende en viernes y a las siete y media de la noche, pues sólo ellos que lo contrataron, en fin.

No podemos pasar  por alto ya, lo que está sucediendo con las otras; es increíble que teniendo a artistas potenciales como : Gerardo Ortiz @gerardoortizorficial, Alta Consigna @altaconsignaoficial y Joss Favela @jossfavela por mencionar algunos , no hagan nada por apoyarlos , es el colmo que en algún momento tuvieran a Calibre 50 @calibre50oficial y no le sacaran provecho , eso sí , los utilizan para dar temas a sus ‘estrellas pop’ que tan de capa caída andan . Ahí están los resultados de aferrarse a querer tener en sus elencos artistas del Regional Mexicano nada más por no dejar.

El caso más reciente no es de esa empresa, es una situación peor aún. Los primeros a los que me referí no dan una pero digamos que en algún tiempo tenían idea, los segundos quisieron , prometieron y tenían la infraestructura aunque no la utilizaron , pero los terceros a los que me voy a referir ahora , de plano no hay palabras para calificarlos. En algún tiempo intentaron una alianza con @luzrecord para adentrarse en el género, hubo tantas manos metidas en el asunto que fue un fracaso. Seguramente había por ahí un presupuesto que gastarse así que quién sabe de dónde y quién sabe a quién (porque es obvio que no tiene idea)  le dieron la consigna de volver a insistir; el resultado no puede ser peor, con un equipo que no tiene idea y hasta repele a la música de banda, nombro en específico a la banda porque es su único y ‘gran’ lanzamiento , el cual por cierto tiene un año en preparación es La Explosiva Banda De Maza @explosivademaza , el chiste se cuenta solo. Seriedad , señores . Si de veras son profesionales trabajen esto como ‘trabajan’ a Luis Miguel o a Jesse & Joy.

Ahora quiero felicitar a José Manuel Figueroa @josemanfigueroa por fin se está tomando las cosas en serio, ya habíamos dicho aquí que grabó y por fin ha comenzado con una verdadera gira de medios, lo mejor de todo es que hizo limpia y eliminó de su equipo a la gente que en lugar de ayudarlo lo perjudicaba , esta vez , se ha puesto en manos de Sergio Gómez @sergitogomez13 quien ya lo tiene en gran actividad,  en unos días José Manuel hará mancuerna con Ninel Conde en un programa familiar que estrena por Las Estrellas , ahí también veremos a Chiquis Rivera @chiquisoficial con su pareja Lorenzo Mendez @lorenzomendez7 , todos de la misma agencia de relaciones públicas.

Hablando de Relaciones Públicas; muy acertado el que @delrecords tome la rienda de sus artistas en México , es un buen momento y un reto que seguramente Sharon Catalan @sharon_catalan y Rubí Molina @rubimolina , muchas y grandes cosas tiene preparada la empresa liderada por @angeldelvillar27 , en su momento las daré a conocer.

​​Felicidades a Banda MS @bandamsoficial, en tan sólo 2 días el video oficial del hit ‘Tu Postura’ sobre pasa 1 millón 200 mil visitas , una raya más al tigre, tanto para la agrupación como para el compositor: Edén Muñoz @calibre50eden.

LA DEL ESTRIBO: Me parece innecesario hacer videos para agradecer o justificar o lo que sea que quieran decir en su mensaje para hablar de vetos o no vetos , no hay que mendigar nada, quien quiera que vaya a los programas que se le dé la gana, no es necesario el chantaje sentimental.