Horóscopo semanal de Yamarash del 16 al 22 de Abril

353
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas; dices y comes porque esa es la base de tú destino.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que la luna menguante está en Aries; armoniza tu casa con incienso de canela; así evitarás todo discusión con tu pareja y con tus seres queridos.

ARIES
El querer quedar bien con toda la gente no te funcionará, preocúpate, pero en especial ocúpate de ti antes que en los demás o terminarás complicándote mucho. Sé más preciso en tus comentarios y hazlos en el momento adecuado, podrías herir a algunos.

TAURO
Llamadas o mensajes inesperados que te agradarán en el ámbito sentimental, podrás definir tus sentimientos.  Tu espacio debe ser respetado, defiende tus ideas e intereses de las personas que están cerca sólo ora hacer daño. Hay alguien que ronda mucho en tu mente y te provoca cierto nerviosismo sin saber cómo actuar cuando está cerca.

GÉMINIS
No te presiones demasiado en asuntos laborales o económicos pues lo que tenga que llegar será en el momento adecuado, si las cosas están destinadas para ti no dudes que las tendrás. Las personas que quieran llegar y quedarse en tu vida es porque quieren compartir contigo enseñanzas y aprendizajes así que agradece a la vida.

CÁNCER
No dependas Decide tus aciones o personas para tu estabilidad o para ser feliz pues lo único que provocará es tristeza a mediano plazo. sé más independiente. No siempre lo más fácil es lo mejor para ti sí que no te aferres.

LEO
No te pierdas lo bello de la vida y aquellos momentos mágicos que siempre suceden por querer vivir momentos sólo pasajeros con personas que sólo buscan su satisfacción y conveniencia. No tengas miedo a lo que pueda suceder, de todo aprenderás y te hará crecer como persona.

VIRGO
Evita pensamientos negativos y a personas que buscan hacerte perder el control, no lleves cargas que no te corresponden, comprende que no a todos puedes ayudar. Habrá un tiempo de soledad y eso te ayudará a mejorar la relación con las nuevas personas que lleguen.

LIBRA
Etapa de compras, negocios y buenos ofrecimientos que no deberías dejar perder. Ahora es tiempo de superarte y mejorar tu estilo de vida, no es necesario tener lujos pero si estabilidad y seguridad. Piensa en tu futuro pero sin ser egoísta alejando a tus seres queridos.

ESCORPIO
Cuando dejas de poner atención a tus relaciones y empiezas a voltear a otros lados  es por que entras en una etapa de confianza y descuidas lo que crees tener en tus manos pero cuidado pues es cuando lo pones en mayor peligro de perderlas. Buen momento económico, adminístrate.

SAGITARIO
Muchas veces el futuro hace demasiado ruido en tu cabeza y no te deja analizar y decidir bien lo que necesitas para tu vida y tomas decisiones apresuradas. Nunca es tarde para aclarar y madurar tus ideas. No busques la perfección, menos cuando tú no lo eres tampoco, comprende a las personas y acepta las tal como son.

CAPRICORNIO
Es de humanos equivocarse, si necesitas pedir disculpas a alguien hazlo sin pensarlo pues eso te hará ser una mejor persona. Podría haber despedidas cerca de ti por asuntos laborales o personales de personas queridas. Date la oportunidad de volver a amar teniendo mucho cuidado con quien entregarás tu sentimientos.

ACUARIO
Será muy importante que guardes el silencio debido, evita meterte en problemas o chismes sobre otras personas, no te ensucies con problemas de otros. Ser diferente a los demás no te hace mala persona pero no pierdas la humildad ni la educación al relacionarte con otras personas.

PISCIS
Te hace bien un momento a solas para recapacitar y disfrutar de ti mismo sin sentir presiones así que tomate tu tiempo para decidir sobre tu vida. Te has acelerado en tus acciones o decisiones  últimamente, cárgate de energía y de actitudes positivas, evita a toda costa a la gente que te contagie de sus problemas o tristezas.

Que tus pensamientos se reflejen con tus acciones por que yo estoy  contigo  y  ahora  nada puede  de tenerte. Yamarash