¡Regresa Ménez! América recupera a su joya francesa

15

Ciudad de México.- Con la consigna de sellar su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano, América inició con su preparación para enfrentar a Puebla en partido correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2018.

El empate como local contra Rayados de Monterrey representó un duro golpe para las Águilas que no ganan desde el Clásico Joven, una mala racha que les costó quedar fuera de la Liga de Campeones de Concacaf contra Toronto FC.

En la sesión vespertina comandada por Miguel Herrera y en donde el grupo tuvo una charla para dar la vuelta a la página tras estos tropiezos, una buena noticia se dio: el regreso de Jérémy Ménez.

El francés superó la lesión que lo dejó fuera de las canchas durante unas semanas y entrenó al parejo del equipo, con lo cual se espera que realice el viaje a Puebla para medirse a la Franja.

CECILIO Y HENRY ENTRE ALGODONES

Quienes no pueden presumir estar al 100% son Cecilio Domínguez y Henry Martín que continúan en recuperación, por ello se espera su retorno hasta el inicio de la Liguilla.

El juvenil Diego Laínez apunta a mantenerse en el cuadro estelar de los emplumados, luego de su actuación destacada en los cotejos ante Necaxa y la pandilla.