AMLO asegura que EPN utiliza a Carlos Slim para frenar su campaña

56

México.- El candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto utiliza la figura del empresario Carlos Slim para frenar su campaña.

“Lo están utilizando para tratar de contrarrestar el avance de nuestro movimiento, pero no les va a funcionar. La gente ya decidió de que no va haber corrupción en México y ya decidió con el bandidaje oficial.

“Seguramente le pidieron que saliera a dar esa conferencia, seguramente Peña Nieto o Carlos Salinas, pero no me preocupa mucho, no tengo pleito con él ni con nadie, todo es amor y paz”, aseveró tras un acto de campaña en San Luis Potosí.

Las declaraciones del tres veces candidato a la presidencia de la República se dan después de que Slim Helú compareciera ante los medios para defender el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

 

MARCHA ATRÁS A REFORMA EDUCATIVA

López Obrador afirmó, por otro lado, que se reunirá con especialistas en materia de educación para estructurar una nueva reforma educativa, ya que la existente perjudica a los profesores en todo el país.

“Vamos a ponernos de acuerdo con los padres de familia, con especialistas, con los pedagogos para elaborar un plan educativo y mejor la enseñanza sin afectar los derechos laborales de los maestros”, cerró el morenista.