Vibró la Arena Ciudad de México

El neoyorquino presentó su Raise Vibration Tour 2018 ante más de 20 mil personas en el enorme recinto

40

Luego de poco más de  12 años de no presentarse en la Ciudad de México, nuevamente Lenny Kravitz regresó a nuestra patria para presentar su tan esperado Raise Vibration Tour 2018. El pasado viernes el neoyorquino puso a vibrar a los más de 20 mil fans que lo acompañaron en este concierto fuera de serie. Enfundado en un atuendo tipo medievo, con lentes y sus clásicas botas, el cantante salió al escenario en punto de las 10 de la noche, la gente no daba crédito y gritaba  a más no poder cuando escucharon el primer tema del show, Fly Away.

Tras la impresionante apertura, en un escenario nada ostentoso, Lenny continuó con el corte Dig In, para dar paso a la exitosa rola American Woman, en donde el público se volcó en chiflidos y gritos, al mismo tiempo que coreaban la canción. Fue entonces que se encendieron las dos mega pantallas que se encontraban a cada lado del escenario y el artista aprovechó para saludar a sus fans. “Hola México!… me da gusto volver estar aquí, ustedes tienen mi corazón, por favor no se rindan”.

El show apenas comenzaba y el público estaba cada vez más encendido. Por su parte Kravitz no dejaba de subir y bajar por el escenario tubular y de cambiar de guitarras. Eso sí, el público le aplaudió cada uno de sus movimientos durante la siguiente tanda de canciones: It Ain’t over ’Till it’s over, Stand by my woman, Belive y I belong to you, Can’t get you off my mind y Let Love Rule.

This slideshow requires JavaScript.

Lenny tenía extasiado a sus fans, y él se veía que disfrutaba de la interacción con la gente, tanto que se bajó del escenario en varias ocasiones para saludar a los privilegiados que se encontraban hasta adelante. Fue así que el concierto fue trascurriendo entre mucha música y fiesta. De hecho él tuvo la puntada de mostrar una manta con la leyenda Mex I Can.

Llegó el momento que el artista se desprendió de su ropa y sus lentes para cantar uno de los temas más esperados de la noche, Again. El show llegó a su fin con la canción Are you gonna go my way, tema que  cimbró el impresionante recinto, pues todo mundo se puso a bailar y a corear la rola. Al término de la exhaustiva interpretación y, visiblemente emocionado, el neoyorquino se despidió de su público para ya nunca más aparecer en el escenario.

¿SABÍAS QUE?

Raise Vibration Tour 2018 llegará el domingo 15 de abril a la Arena Monterrey y finalizará el miércoles 18 en Guadalajara.

EL DATO  

La legendaria banda de La Gusana Ciega fue la encargada de abrir el escenario.