Pedro Infante todavía es ídolo

LUPITA INFANTE ORGANIZÓ FIESTÓN PANTEONERO, A 61 AÑOS DE SU MUERTE

71

CIENTOS de fanáticos se dieron cita el día de ayer domingo en el Panteón Jardín de la CDMX para celebrar el 61 aniversario luctuoso del ídolo de México, Pedro Infante. Desde muy temprano la gente empezó a llegar al lugar para escuchar la misa que ofició el cura Samuel Rosas Cruz, quien ante la concurrencia dijo palabras muy emotivas del desaparecido cantante. Una vez terminada la ceremonia, todo mundo ocupó su lugar para escuchar al desfile de cantantes que acudieron al panteón para homenajear a Infante.

Entre los famosos artistas que acudieron al festejo estuvieron: Raúl Sandoval, Humberto Cravioto, Lu Infante Esparza, José Manuel Infante, Ernesto Infante, Sheyla, José Julián, Lorenzo Negrete, Agustín Lara, Baby Bátiz y Pocholo. Eso sí, la anfitriona de la fiesta, Lupita Infante, también le entró a la cantada, pues se subió al escenario para interpretar con el mariachi un tema muy movidito.

“No tengo cómo agradecerle a Dios por haber sido la hija de Pedro Infante, ya son 61 años de su ausencia y la gente lo sigue amando, lo sigue recordando y eso es lo más importante, que la gente, su pueblo no lo olvide.

Como cada año, aquí estamos para recordarlo y festejar, porque él sigue en los corazones de su gente que lo ama”, dijo. Como cada año, el panteón estuvo a reventar de gente, algunos se quedaron disfrutando del show en honor de Pedro Infante, mientras que otros recorrían el tianguis en donde vendían muchos recuerdos de ídolo de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.