Acribillan a 3 en Nezahualcóyotl

Varios sujetos armados llegaron a atacar a sus víctimas; uno sobrevive

119

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Hombres armados balearon a tres jóvenes en la colonia Agua Azul, en donde dos de las víctimas quedaron muertas y la tercera fue hospitalizada.

Los hechos se registraron en el exterior del inmueble ubicado en la calle Lago Pátzcuaro número 28, en donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas los que fueron identificados como Aldo Moisés Orozco Calva, de 22 años de edad; Bruce Williams Rubio Ayala de 21, y Frank Dilán, de 17.

Los desconocidos tomaron por sorpresa a los tres mencionados, quienes tras escuchar las detonaciones, intentaron huir, pero era demasiado tarde, según dijo la policía, pues cayeron heridos de muerte a corta distancia uno del otro.

Tras la huida de los asesinos, la gente comprobó que el tercero alcanzó a correr hasta su casa pero hasta allá fue perseguido por los asesinos y uno de los disparos lo alcanzó,porloque quedó herido adentro del inmueble y la policía se encargó de pedir ayuda a los tripulantes de una ambulancia, cuyos paramédicos lo trasladaron grave al hospital Gustavo Baz Prada, donde los médicos luchan por salvarlo.