Sole Giménez se presentará por primera vez en México

30

Sole Giménez, una de las voces más admiradas y luminosas del panorama de la música en español,  presenta por primera vez en México, en concierto, el material de su más reciente disco en solitario, titulado: “Los Hombres Sensibles”. En él, la originaria de Valencia convoca a una pléyade de caballeros, consagrados autores, quienes le brindan sus composiciones.

Con 30 años de brillante trayectoria, y en un momento histórico en el que la reivindicación de los derechos de las mujeres está en punto álgido, Sole Giménez, abanderada en esa lucha, decide paradójicamente rodearse de hombres para hacer un disco que reivindica la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna de los hombres. Para ello ha contado con sus amigos, grandes nombres de la música española y latina.

Letras de Dani Martín, Carlos Goñi,  Mikel Erentxun, Teo Cardalda, David DeMaría, Pedro Guerra, David San José y Edgar Oceransky, convivirán con nuevas creaciones de la propia Sole, para con su banda, ir por el maridaje perfecto entre la canción de autor, el pop y el jazz; rindiendo a la vez un reconocimiento a la sensibilidad masculina.

En esta ocasión Sole tendrá como invitados especiales a destacados artistas mexicanos: Armando Manzanero, Manuel Mijares, Aleks Syntek y Edgar Oceransky.

Esta presentación tendrá lugar el jueves 19 de abril de 2018, a las 20:30 hrs. en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.