Mi exmujer es una oportunista

72
Margioli Ramos, madre del hijo de Fernando Carrillo, Ángel Gabriel, lo acusó de ser un padre incumplido e irresponsable; a lo que el actor responde de la siguiente manera:
“Son personajes oportunistas que están buscando los 15 minutos de fama, de brillar en la televisión, de ser artistas y de estar frente a las cámaras. Es un daño que le están haciendo al niño, yo a mi hijo le doy todo el amor del mundo, yo tengo un vídeo de él llorando que no se quiere ir, hasta le escribió una carta al juez pidiéndole que quería vivir conmigo”.
El actor está enfrentando un proceso legal con su exmujer y entre las cosas que busca es pasar más tiempo con su pequeño: “Soy un gran padre, cada vez que mi hijo está conmigo no se quiere ir de mi casa; llora cuando se tiene que ir. Consiento y complazco a mi hijo. Él quería pintarse el pelo de azul y cuando se lo pintamos primero de platinado me dijo que quería quedarse así, que así se veía bello”, comentó.
Durante la grabación de pequeños gigantes, donde él hizo una participación especial en sketch, dijo que todo lo deja en manos de Dios: “Dios lo ve todo y claro que me afecta cualquier cosa negativa, no veo las declaraciones porque de verdad me afectan, pero ha dijo muchas mentiras que no doy pensión, vamos a ver lo que opinen mis abogados, no tengo más que desearle que mi hijo sea feliz, ayudarlo e impulsarlo en lo que pueda, pero me es difícil cuando tiene un entorno egoísta a su lado, que responden por él en el teléfono, que me escriben cosas horribles”, finalizó.