Llega la cuarta temporada de Fear the Walking Dead

37

Este domingo, “Fear the Walking Dead”, estrena su cuarta temporada a las 21:30 horas en simultáneo con Estados Unidos.

En la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de “The Walking Dead”.  El pasado inmediato de los personajes se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen. Habrá oscuridad y luz, terror y gracia; los heroicos, los mercenarios y los cobardes, todos chocando juntos hacia una nueva realidad de “Fear the Walking Dead”.

Producida por AMC Studios, “Fear the Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd y Greg Nicotero. La nueva temporada consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.

AMC estrena además “Talking Dead: Fear Edition” donde actores, productores y fans de la serie repasarán las claves y los mejores momentos del episodio de “Fear the Walking Dead” estrenado la noche anterior, de la mano de su presentador Chris Hardwick quien también presenta reportajes sobre las grabaciones, anécdotas del rodaje y material exclusivo del capítulo siguiente. Iniciando con un excepcional episodio, veremos a Andrew Lincoln, Lennie James, Garret Dillahunt y Danay García junto a los Productores Ejecutivos Robert Kirkman y Scott M. Gimple que charlarán sobre el episodio estreno de Fear The Walking Dead y el último episodio de The Walking Dead.  “Talking Dead: Fear Edition” estrena el lunes 16 de abril a la medianoche.

AMC estrenará los siguientes episodios todos los lunes a las 22:00 horas.