Mostrará serie a un padre golpeador

LUIS MIGUEL DEJA EN CLARO EL GRAN DOLOR QUE LE CAUSÓ LUIS REY

116

Luis Miguel retratará a un padre violento y abusivo en la serie que se estrena este próximo 22 de abril por Netflix y Telemundo, por única ocasión a las 22:00 horas. Este jueves se hizo la premiere exclusiva para fans en Beverly Hills, del primer episodio. Sin embargo, GRUPO CANTÓN tuvo acceso a escenas de la primera temporada y ahí se muestra cómo el padre de El sol le da una cachetada al cantante, por un desacuerdo sobre su carrera, golpe que dolió al cantante y hace un cambio radical en la relación con su padre, donde también deja entrever que Luis Rey (interpretado por Oscar Jaenada) le robó a Luis Miguel (Diego Boneta).

Luis Rey fue una pieza importante para el crecimiento como artista de Luis, pero a su vez marcó una mala relación entre ellos, dejando un dolor inmenso en la vida de Luis Miguel.

Esta primera temporada contará con 13 episodios donde se verán los romances que tuvo el cantante con su primera novia Mariana Yazpek e Issabella Camil, interpretada por Camila Sodi. Abordará el misterio sobre la desaparición de su madre, la cual continúa siendo un misterio.