Lo que hay que hacer para tragar

10975
Alex Kaffie

50 y 20

Los que están saliendo y conociéndose son el actor Harry ‪Geithner y la incipiente actriz Melissa Ortega. Ellos, él de 51 años y ella de 25, han iniciado romance. Esto no tiene nada contento al padre de Melissa, el comediante Freddy Ortega, pues la diferencia de edades entre el rabo verde y la polluela le causa inquietud y sobresalto. El Mascabrother está que no lo calienta ni el sol. ‬

ATALA SARMIENTO IRÁ A HOY, ¡Y VA A TOPARSE CON ANDREA LEGARRETA!

El jueves próximo Atala Sarmiento está invitada a Hoy. Obvio va a encontrarse con Andrea Legarreta, la conductora con la que tuvo un fuerte rifirrafe debido a que la exconductora de Ventaneando señaló ahí que Juan Legarreta, el padre de Andrea, había hecho fraudulentos negocios inmobiliarios en Acapulco. Desde luego la anfitriona recibirá a la invitada con sonrisas y besos, y la visitante no tendrá de otra que ponerse de tapetito. Ambas van a fingir que olvidaron lo sucedido. Y es que como bien dice Daniel Bisogno: “lo que hay que hacer para tragar”.

HERROREZ

Le hice esta captura a la historia, de Instagram, de Andrea Torre para evidenciar que escribió hize en vez de hice.

¡Le urge un curso de ortografía!

Avísenle a Rosario Cid que los topónimos (nombres propios de lugares) se escriben con mayúscula inicial, ¡y que si tiene hambre trague pan, pero que no se coma las comas (,) ni el punto final!

¡Tache!

En su exitoso programa de radio, Martha Debayle dijo el martes: “el que quiera un do de pecho de Javier Camarena mándenos un Twitter“. ¡Se equivocó! La red social se llama Twitter y tuits debe llamárseles a los mensajes que ahí se suben. Por lo tanto la conductora debió decir “mándenos un tuit“. ¡Zape!

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.