J Balvin tiene buenas vibras

EL CANTANTE Y SU FAMILIA INTENTARON DEMANDAR A MÉDICO QUE LE OCASIONÓ DEPRESIÓN Y A PESAR DEL PROBLEMA, ÉL SE REPONE

35

Hace cinco años, J Balvin atravesó por una ola de estrés y ansiedad que lo llevó a visitar a un médico, recomendado por la madre de una exnovia, quien le inyectó un medicamento energético que debía aplicarse en tres horas, haciéndolo en un minuto, situación que le trajo una desestabilización y originó un coraje hacia su familia. En exclusiva para GRUPO CANTON, el padre del cantante revela.

“Debimos haber demandado al médico, pero por recomendación de Albita (su esposa), no lo hicimos. La depresión ya es cosa del pasado, ya superada. No hay antecedentes de depresión en la familia. Fue algo accidental totalmente por un mal tratamiento hecho por este médico”, recalcando que la madre de Josesito, como le dicen, es una mujer muy espiritual y guiada por la palabra de Dios.

En medio del próximo lanzamiento de su nuevo disco Vibras, aprovechó para defenderlo de las críticas que ha generado la música de reguetón, por considerarse una mala influencia para los menores.

“El reguetón y el género urbano absorbió todos los géneros, pero sus letras tratan de ser más suaves”, dijo.

Ahora Álvaro Osorio, aprovecha cada minuto que tiene al lado de su hijo, del que se encuentra orgulloso por el lanzamiento de su nuevo video Ambiente, que ya rebasó el millón de vistas en un día.

“Cuando estoy con él solo hablamos de la familia, evitamos hablar de música y negocios. Hace años dejé de ser su mánager por entender la necesidad de una proyección internacional y el empalme se hizo con un equipo que ya conocía el mercado de USA y Europa. El cambio fue bueno para todos”, aseveró.