Guía de Fin de Semana

50

Estas son las opciones que tienes para este fin de semana: 

FERIA INTERNACIONAL DE LAS CULTURAS AMIGAS En esta edición enfocada al diseño por la designación de la CDMX como capital mundial del diseño 2018 y tras la buena convocatoria de ediciones pasadas, la celebración se dividirá en dos: el Zócalo, con tres pabellones, los dos primeros destinados al diseño nacional e internacional y el tercero de la diversidad cultural, en el que darán presentaciones de música y danza de los diferentes países invitados. La segunda sede será la Plaza de Santo Domingo con el Pabellón de la Gastronomía, con los diferentes puestos de comida de todo el mundo y 12 sedes alternas como el Antiguo Colegio de San Idelfonso, el Museo de la Ciudad de México y el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, entre otros. El país invitado es la República Popular China.
RUGEN LOS MOTORES
Más de 200 pilotos verán acción en la capital del país en las categorías Copa TC2000, F-Panam y Súper Turismos Light, en la Copa Notiauto, al final, los asistentes podrán ser testigo de arrancones nocturnos.
VUELVE EL DEPORTE BLANCO
Después de 19 años el tenis profesional regresa a la Ciudad de México. A Partir de este año se llevará a cabo el torneo de la ATP Challenger en la capital
TAMALES DOÑA EMI
Disfruta de una gran variedad de tamales desde los tradicionales,:“verde”, mole y rajas, hasta más de 18 sabores que tendrás para escoger, sin olvidar tu atole.
4º FESTIVAL PULQUE Y MEZCAL
Saborea, un año más el elixir de los dioses (pulque), maravíllate con el alma del sol (mezcal) y degusta la cebada en su consistencia espumosa procesada al natural. Deliciosa comida y música en vivo.
FRED VENTURA EN CONCIERTO
El italiano Fred Ventura, referente de la escena musical Italo Disco & High Energy regresa al Edomex para ofrecer lo mejor de su repertorio de más de dos décadas donde aprovechará para presentar su nuevo álbum Italo Connection, proyecto musical que combina la música de los años 80’s con un sonido dinámico y moderno.