Detienen a falso agente ministerial del EdoMex

141
Foto: Especial

Alejandro “N”, de 27 años de edad, enfrenta cargos por el delito de usurpación de funciones de Agente Ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y fue detenido por la Policía Federal y la misma fiscalía del estado.

La detención se logró debido a la implementación de un filtro fijo instalado en la calle Primero de Mayo, colonia Infonavit, mientras el falso ministerial viajaba abordo de una camioneta Ford, Escape Limited, modelo 2007 color plata, con placas del Estado de México, sin embargo evadió la detención de rutina.

Al ser llamado mediante comandos de voz, lograron que descendiera el conductor de su vehículo, quien posteriormente se identificó con la placa de metal de dicha institución y la credencial falsa que le “adjudicaba” las funciones de agente ministerial.

Por ello fue remitido y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, informó la agencia de noticias Quadratín, además, se inició una carpeta de investigación para determinar la situación jurídica del señalado por el delito de usurpación de funciones.

Vía Quadratín