Atala después de Ventaneando

2667
Andrea Escalona

Apachurro, señora bonita. El fin de semana estuve en La Feria del caballo, en Texcoco, me recordó tanto a mi niñez, a mi papá le encantaba llevarme ahí para comprarme pollitos de colores, ahora entiendo que es maltrato animal, pero de niña lo disfrutaba muchísimo.

Ya en esta edad sin pollos de colores, fui a ver a mi Gallo Julión Álvarez, soy mega fan del cantante, llenó el palenque como siempre. En el camerino echamos el chal pues el miércoles fue su cumpleaños y éste Aries de sol ascendente, celebró su vuelta al sol de lo más feliz, me confirmó que está en su mejor momento pues él se siente en su centro.

Respecto a su supuesto representante, él, como muchas personas, le conseguía algunas fechas. Para Julión es muy complicado, pues uno realmente nunca termina de conocer a la gente, ni sabes en qué negocios está cada quien. El tiempo será su mejor aliado y pondrá todo en su lugar. En la semana me encontré a Atala Sarmiento, se veía guapísima, la abrace con mucho cariño y le pregunte: “¿cómo estás?”, y me dijo: “pues con todo lo que ha pasado”, y de inmediato le conteste: “Atala… No sabes el gusto que me dio, desde hace tiempo necesitabas un cambio, lo pedías a gritos, en varias ocasiones me habías comentado que te sentías estancada, a veces la vida nos ayuda a tomar ese salto y tal vez en ese momento pensamos que las cosas no ocurrieron de la mejor manera, pero te lo juro que todo es perfecto, ahora date tiempo de preguntarte qué es lo que realmente quieres hacer en la TV”.

Por el momento estará el próximo jueves en el programa Hoy y luego se tomará unas vacaciones en Roma. ¡Feliz viaje y muchas bendiciones en este nuevo comienzo!

Ya se están despidiendo de mercurio retrogrado… Este es un gran momento para volver al pasado, no como lugar de residencia, si no para seguir adelante y ver lo que realmente queremos, el lunes a darle con todo pues empieza nuestra novela Y mañana será otro día, mejor, ¡Les encargo!

Moraleja: Disfruta el proceso, así sea un problema legal o un cambio de chamba, todo pasa. Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!