Yuya en sexy Lolita

146

Vidente Vaticina algunas tristezas y reconciliaciones en su vida íntima

Vaya que la youtuber Yuya nos ha sorprendido últimamente en sus redes sociales, y no podía dejar de hablar sobre las sensuales fotos que muy a su estilo, tan delicado y sin caer en lo grotesco, nos ha mostrado y ha encantado a sus seguidores.

Esta jovencita de 25 años es la actual youtuber mexicana con mayor número de suscriptores en esa plataforma, donde nos habla sobre consejos de belleza y un poco de su vida diaria. Poco ha ventilado sobre su vida íntima y romances. Por ello consultamos a la vidente Isabella Cid, quien nos habla sobre el presente y futuro de la influencer.

“La veo estudiando, lo va a poder conseguir, pero a la vez la veo atrapada, como que algunas cosas no han salido como ella quiere, le ha traído depresión, futuriza con temor”, dice Isabella.

Mucho se ha especulado sobre la relación que tiene con el también youtuber Beto Pasillas, con quien se dice se casó en secreto…

“Con su pareja hubo una ruptura, pero hay un regreso y es muy fuerte. Con quien sí habrá una distancia será con una mujer de cabello oscuro, y eso le causa tristeza”, concluyó Cid.