Va PRD con todo contra Rigo Salgado

80

Héctor García

La Fracción Parlamentaria del PRD en la ALDF, advirtió que va con todo contra el exdelegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, pues aparte de que la Contraloría capitalina lo investiga por desviar recursos económicos públicos para beneficiar amigos, lo impugnará ante el tribunal electoral para que lo baje como candidato a diputado local.

El Vice Coordinador del PRD en la ALDF, Raúl Flores García, dijo a Diario BASTA! que lo más vergonzoso sería que Rigoberto Salgado formara parte del primer Congreso de la Ciudad de México a partir del 17 de septiembre de este año, para promover el retiro de la investigación que la VII Legislatura aprobó en su contra por convivir con la delincuencia y desviar recursos económicos públicos para la construcción de un restaurante (La Carreta), propiedad de un delincuente.

“Acudiremos a todas las instancias legales para impugnar su candidatura, porque sigue siendo investigado por diferentes instancias de gobierno por irregularidades graves cometidas durante su gestión en la delegación Tláhuac”, expuso.

Raúl Flores aceptó que los jefes delegacionales de su partido sean sentados en el banquillo de los acusados de ser sorprendidos cometiendo actos fuera de la lo ley.

¿SABÍAS QUE?

En agosto del año pasado el PRD promovió un juicio de procedencia contra Rigoberto Salgado, por supuestos vínculos con el crimen organizado

FUERA, POR DESACATO

En septiembre pasado mientras el PRD en la ALDF promovía la separación del cargo de Rigoberto Salgado como delegado de Tláhuac, la SCJN destituyó al delegado de Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera por desacato.