Tras comicios, agresores de Morena quedarán solos

El coordinador de Morena en la ALDF les recuerda que quienes los envían tendrán fuero y ellos no, para enfrentar la ley

62

Héctor García

El coordinador de Morena en la ALDF, César Cravioto Romero, acusó que los altos mandos perredistas envían a sus grupos de operativos y mandos medios como carne de cañón a cometer todo tipo de atropellos contra sus contrincantes políticos, pero los dejarán solos después del 1 de julio, porque dijo, las denuncias ante las autoridades judiciales y electorales se mantendrán vigentes.

“Yo les digo a los mandos operativos y medios que piensen bien lo que hacen, porque quienes los mandan van por un fuero y ellos no. Después del primero de julio los dejarán solos para enfrentar a la justicia por operar fuera de la ley programas sociales o por agredir a personas que no simpatizan con ellos”, apuntó.

Cravioto apuntó que es común observar a los operativos y mandos medios del perredismo operando en las delegaciones donde gobiernan para forzar a los ciudadanos para que apoyen a sus candidatos condicionándolos con los programas sociales, uno de ellos, dijo, es el agua principalmente en las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa y Coyoacán.

Ante esos acontecimientos, apuntó que de ser necesario diario acudirá a la PGJ junto con otros morenistas a denunciar las irregularidades que lleven a cabo los funcionarios delegacionales donde gobierna el PRD.

DATO

La candidata de Morena a jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, canceló un evento en la delegación Coyoacán, ante el temor de ser agredidos por perredistas

¿SABÍAS QUE?

La GAM, Iztapalapa y Coyoacán, las delegaciones más denunciadas por Morena ante la PGJ.