Liguilla, tal vez

CHIVAS VISITA ESTA NOCHE LA PERRERA DE TIJUANA, AÚN CON OPCIONES DE COLARSE A LA FIESTA

17

San Diego, California.– Matías Almeyda, quien apenas el martes pasado consiguió su séptima Final como director técnico de Chivas, tiene ante sí una determinación que podría ser en detrimento de su puesto, tomando en cuenta que la apuesta resultaría contraproducente.

El próximo martes, de visita en Canadá, el Guadalajara enfrentará el duelo de Ida de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Toronto FC, pero esta noche se mide a Xolos, en juego de la Jornada 15 del Clausura 2018.

Reservar a los que suponen ser los estelares para buscar el título del área, sería tal vez la sentencia, y dar por perdido el torneo liguero, aunque igual los jóvenes podrían sacar la cara por el club.

Lo cierto es que, ubicado en la posición 15 con el mismo número de unidades, para aún aspirar a ser parte de la Fiesta del circuito azteca el cuadro tapatío necesita ganarle hoy al Tijuana, y sus dos compromisos restantes ante Atlas, también de visita, y contra el León, en el Estadio Akron, pero además esperar que otros equipos de arriba en la tabla, como el mismo canino, pierdan el resto.

El Pelado tiene sobre la mesa decisiones complicadas, y la más certera apunta a que serán los chavos los que salten al Estadio Caliente.

RESPONDEN

Y, desde San Diego, California, pues la escuadra rojiblanca ya no regresó a México, tras eliminar en Semifinales al Nueva York Red Bulls, al término de la práctica Isaac Brizuela dijo que el grupo está motivado, y con ganas de no enterrar el chance que aún tienen en la justa de casa.

“Estamos muy contentos por una nueva Final, nos motiva la posibilidad de estar en un Mundial de Clubes, y ahora en el juego contra Tijuana trataremos de sacar los tres puntos, porque sabemos que aún podemos clasificar”.