JNS regresan al Auditorio

127
Foto: Francisco Geminiano

JNS regresan al Auditorio Nacional con show renovado este próximo 16 de junio y en plena promoción de su nuevo disco Metamorfosis, del cual recibieron un disco de oro por sus altas ventas. En conferencia de prensa, revelaron.

“Tenemos muchas sorpresas para este 2018,  estamos muy agradecidas también por este disco de oro, traemos un show totalmente nuevo, coreografía, vestuario y una creatividad totalmente distinta a lo que han visto de 20 años del Deja Vú”, reveló Angie.

Foto: Francisco Geminiano

Para Regina, Melissa, Karla y Angie es un compromiso brindar un espectáculo muy diferente para sus seguidores quienes las han visto en sus shows y en 90’s pop tour.

“Estamos tratando de dar un giro, proponer cosas diferentes, llegamos a un alto y queremos brincar esos límites, queremos ofrecerles a esos fans, sentimos que merecen un show de calidad”

También fueron cuestionadas sobre el rumor de que la cantante Lynda se integra a la gira de 90’s Pop Tour.

“Pues siempre hay sorpresas el 90’s pop tour siempre está sorprendiendo a Ari siempre se le ocurren ideas muy locas. Probablemente haya sorpresas como lo ha habido en otros shows, pero no hay nada claro si habrá algún invitado”, dijo Karla.

Foto: Francisco Geminiano

 

¿Sabías qué?

Las chicas no descartan en lanzar un video oficial, ya que solo lanzaron visuales de sus temas

Foto: Francisco Geminiano