Asesinan a alumno de Conalep en la Morelos

66
Foto: Quadratín

La noche de ayer, un menor de 17 años que iba abordo de una moto, perdió la vida tras recibir al menos cinco disparos con arma de fuego, en la Morelos, misma colonia en la que perdió la vida otro sujeto que también viajaba en una motocicleta el mismo día de ayer.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 pm en la calle Labradores casi esquina con Ferrocarril de Cintura; al momento, policías capitalinos se percataron de las detonaciones y lograron observar a un sujeto mientras corría con un arma de fuego en la mano, mismos quienes emprendieron una pequeña persecución hasta asegurar al victimario, que intentó escapar al meterse por una tienda que daba salida a una vecindad, sin embargo, no logró su cometido.

Al lugar se aglutinaron los elementos de seguridad y los servicios de emergencia de la Cruz Roja, quienes no pudieron hacer más que determinar su estado sin signos vitales, tras las heridas infligidas por su agresor.

El joven era un estudiante de Conalep, con tan sólo 17 años, perdió la vida a manos de un criminal, que ahora enfrentará cargos por homicidio ante las autoridades capitalinas. El cuerpo sin vida fue levantado por los criminalistas luego de que se concluyeran las dilgencias ministeriales y periciales, para ser llevado al anfiteatro de la delegación Cuauhtémoc; mientras que el asesino fue puesto a disposición del agente del ministerio público para determinar su situación jurídica.

Te podría interesar: Asesinan a motociclista en la Colonia Morelos

De acuerdo con la ONG Semáforo Delictivo, en la Ciudad de México, durante el mes de febrero del presente año, se han registrado 103 homicidios, a comparación respecto al mismo mes del  año pasado, el más violento registrado en cifras oficiales, ha aumentado un 33.01 por ciento, pues se registraron tan sólo 69 homicidios en la capital del país.