Tras choque, se hundió una patrulla en Valle de Bravo

97
Foto: Quadratín

La tarde de ayer, una patrulla de la comisaria de Valle de Bravo en el estado de México se hundió en un lago tras impactar con otro vehículo con placas de circulación de Taxi, dejando un saldo de tres heridos.

La unidad con número económico 234 pertenecía a la policía del municipio en la zona de la Boquilla, de acuerdo con los primeros informes, se impactó tras quedarse sin frenos, lo que provocó que impactara con el otro vehículo marca Nissan Tsuru, dejándolo en medio de la carretera por la cual circulaban ambos automóviles siniestrados, aproximadamente a las 16:00 horas del día de ayer.

Foto: Quadratín

Mientras que la patrulla cruzó la cinta asfáltica hasta caer al estanque donde se hundió, el oficial, que manejaba la camioneta, resultó con lesiones leves que no pusieron en riesgo su vida.

De acuerdo con la agencia de información Quadratín Estado de México, al lugar arribaron unidades de protección Civil y Bomberos municipales para brindar los primeros auxilios para posteriormente canalizar a los heridos al hospital más cercano.

Foto: Quadratín