Se dan hasta con la cubeta…

30
Galileo Galilei

Llevamos escasos 14 días de campaña y los amarillos con los morenos se están dando con todo. Cosa de ver que la PJGCDMX está atareada recibiendo denuncias de uno o de otro acusando agresiones mutuas.

Ayer los morenistas de Iztapalapa, encabezados por Clara Brugada, César Cravioto y Cristina Godoy, se reunieron con el procurador capitalino Edmundo Garrido, para decirle que se investiguen y castiguen a los responsables.

Las denuncias apuntan a la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano y su claque, a quienes acusan de disponer de los programas sociales para beneficiar a los suyos y demostrarle a los morenos que tan ruda es cuando se trata de defender sus intereses.

Se pronunciaron por debatir con las ideas y no liarse a golpes, pues reconocieron que a final de cuentas el electorado tendrá la última palabra el 1 de julio próximo.

LIMA ASPERESAS CON LA UNT

Quienes dejaron atrás agravios, fueron la dirigencia de la UNT y la candidata de CDMX al Frente Alejandra Barrales.

En la sede de los pilotos aviadores, los dirigentes Francisco Hernández Juárez y Ernesto del Valle entre otros, crearon compromisos y alianzas con la candidata. Dejaron atrás viejas rencillas y se comprometieron a apoyarse en beneficio de millones de trabajadores que prestan su fuerza laboral en la CDMX. En hora buena.

Los asambleístas. Hoy tienen que ratificar a Ramón Amieva Gálvez como jefe de Gobierno de la capital y oficializar el cargo a 9 delegados en GAM, Iztacalco, Cuauhtémoc, Coyoacán, M.Hidalgo, Tláhuac, Tlalpan, Benito Juárez y Cuajimalpa.

A ver si llegan aunque sea 34 para que haya quórum, ya que con eso del “chapulineo”, algunos ya no quieren ir a Donceles pues sueñan con despachar en alguna alcaldía, San Lázaro o en el inmueble ubicado en Reforma e Insurgentes. Que tal.