RBD vs Like…¿Logrará el mismo éxito?

250

Desde el anuncio de Pedro Damián en el que daba a conocer que realizaría un casting a nivel mundial para encontrar a los nuevos protagonistas de su próximo proyecto, muchas fueron las expectativas que se generaron en torno a ello.

Ahora que ya empezaron a circular las primeras imágenes del elenco que formará parte de Like, no se podían evitar las comparaciones con lo que fue Rebelde, aunque Pedro, ya aclaró que esta nueva generación tendrá problemas más reales, lo que los hará más cercanos al público.

Entre las sorpresas que Like nos dio, es la participación de Zoraida Gómez y Christian Chávez, quienes fueran alumnos del Elite Way School y que ahora aparecen como parte de los profesores, detalle que sin duda llega a mover sentimientos a la generación RBD, al poder ver en este proyecto a quienes fueran los protagonistas de aquél fenómeno.

Otro detalle que no se podía dejar de lado, es el uniforme que usarán los personajes, pues irremediablemente, nos remite al que usaban Mia, Roberta, Lupita, Diego, Miguel y Giovanni.

This slideshow requires JavaScript.

Ahora, la moneda está en el aire y no nos quedará más que esperar el estreno de esta historia que tendrá locaciones en Israel y Japón, para ver si logran igualar o superar al fenómeno que significó Rebelde y que marcó a miles de jóvenes alrededor del mundo.