Ratifica la ALDF a 9 delegados

Estarán al frente de Tláhuac, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, GAM, Iztacalco y Miguel Hidalgo cinco meses y medio

55

Héctor García

Con la advertencia de hacer un buen gobierno en cinco meses y medio, nueve encargados de despacho de igual número de delegaciones fueron ratificados por la ALDF.

Los que más llamaron la atención fueron los delegados de Tláhuac, Félix Arturo Medina, y de Cuauhtémoc, Rodolfo González Valderrama, por la inseguridad que se registra en territorio de las dos demarcaciones.

Ambos reconocieron que esa será una las principales tareas de sus gobiernos.

El delegado de Cuauhtémoc, Rodolfo González, dijo a Diario BASTA! que los principales retos que enfrentará su gestión en cinco meses y medio serán, el abatimiento del índice delictivo que enfrenta actualmente la demarcación, reordenamiento del comercio en vía pública y sostener permanentemente los servicios públicos a más de medio millón de habitantes, sin contar que  más de cinco millones transitan por su territorio.

“Estas tres tareas son sin contar las de poda, limpieza y mantener en buen estado las luminarias”, apuntó.

Reconoció que en el combate a la inseguridad en zonas consideradas rojas, el trabajo deberá ser en coordinación con las autoridades estatales y federales.

En la ALDF, después de que tomaron protesta del cargo, los nueve delegados se fueron con el recordatorio de que en esta época de jornadas electorales, están obligados a hacer buen uso de los programas sociales.

Cabe señalar que la ALDF, dejó para la próxima semana la ratificación de Ramón Amieva Gálvez como jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

8 de los nueve delegados que pidieron separarse del cargo, fue para ir en busca de otro hueso

13 días de que se separó del cargo MAM y la ALDF, no ha ratificado a Amieva como jefe de Gobierno