El PAN en Naucalpan, derrocha 4 mil millones de pesos en salarios de funcionarios y aviadores

127

Gobierno del PAN en Naucalpan, derrocha 4 mil millones de pesos en salarios de funcionarios y aviadores: MORENA.

Naucalpan, Edomex.- El gobierno municipal del PAN despilfarra el dinero de los contribuyentes, de un total de 3 mil 900 millones de pesos de presupuesto anual del que dispone, el 30 por ciento lo usa para mantener al sindicato, un porcentaje mayor al pago de salarios de funcionarios con mandos altos que, supera los 100 mil pesos mensuales, así como la nómina de los aviadores.

Denunció a Grupo Cantón el regidor de Morena, Darío Rojas, quien sostuvo que en contraparte a la población la engañan, pues la administración panista encabezada por el alcalde sustituto, Víctor Gálvez apenas y desliza el 11 por ciento del presupuesto para obras públicas.

El gobierno que inició Edgar Olvera, quien ahora busca fuero como diputado local, se ha dedicado a administrar la crisis del municipio, no hay avances reales a favor de los gobernados en ninguna de los rubros importantes como es seguridad pública.

Desde el inicio se concentró en el tema de la deuda pública, sin embargo, ni la paga, ni tampoco finca responsabilidades jurídicas contra los responsables. Hay contubernio con los grupos del PRI que gobernaron en la pasada gestión, añadió.

Darío Rojas aclaró que la gestión municipal del PAN entró a la recta final y presenta una deuda de más de mil 500 millones de pesos, no hay dinero suficiente para tener una mejor policía y menos para mejorar los servicios públicos, el presupuesto se usa para pagar la abultada nómina en la que están decenas de aviadores.

Preció que los funcionarios absorben millonario presupuesto, pues ganan al mes más de 100 mil pesos nominales. La gestión del PAN es un fracaso, pero disfruta a manos llenas del dinero de los contribuyentes.