Myriam alista nuevo Lunario

66

Myriam Montemayor está lista para su segundo lunario de este año, este próximo viernes,  donde presentará un nuevo show e invitados especiales, en medio de la promoción de su primer sencillo Irracional.

“Me va a estar acompañando mi querida Ana Cirré, el maestro Carlos Macías, que me hizo mi segundo sencillo Basta , Cynthia Bagué la compositora de Hasta el límite, van hacer que la noche sea más especial.  Me gusta mucho el lunario es un lugar muy íntimo, este es mi séptimo lunario en mi carrera, apenas estuve el 20 de enero y pues ahora tengo casa llena”.

La regiomontana asegura que su familia es una parte importante en su vida y para su carrera.

“Me  gusta mucho tener a mi familia cerca, aunque uno se dedique a esto  tiene que buscar ese equilibrio, me hace feliz cantar y mi familia y siempre independiente de si mamá está en ese momento me da su bendición, hago cosas antes de cantar y algo indispensable es su bendición, vocalizo, rezo, hablar con mi hijo y con mi esposo, también”.

Algo que caracteriza a Myriam es el toque humorístico que le pone a sus shows entre canción y canción.

“La verdad es que tengo una relación muy cercana con la gente y bueno me gusta mantener esa relación muy cerca del público, no soy una artista que le gusta solo disfrutar del aplauso en el escenario, me gusta disfrutar más allá de lo que conlleva mi carrera, disfruto lo que hago, disfrutar de mi gente. Tener esa cercanía, ahora con las redes sociales”, finalizó.